2018-12-21 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que se ha ofrecido a Valverde como central

Un jugador del Barça se ha ofrecido en público para ocupar la posición de central si hace falta.



La llegada de Jeison Murillo calma a Valverde y a parte de la afición: por fin el Barça cubre -aparentemente- el problema del central, siempre y cuando las lesiones respeten la nueva apuesta azulgrana, que ahora cuenta con cinco hombres en el eje de la defensa en la primera plantilla. Sin embargo, un jugador del equipo se ha ofrecido a Valverde para jugar en dicha posición si las cosas se complican y lo exige la situación.

Se trata de Arturo Vidal, que ha mostrado en 'RAC1' su predisposición: “Si el entrenador lo necesita, no tengo ningún problema para jugar en esta posición, pero no hemos hablado de eso”, ha apuntado el chileno, a pesar de que a él le gusta más desempeñarse en la medular: “Me siento cómodo en el medio campo, en cualquier de las tres posiciones. Trato de dar el máximo y cumplir con lo que pide el entrenador”.



Vidal se ofrece como central para Valverde.

El mismo Vidal quiere pasar página a la polémica que él mismo abrió por su suplencia hace unos meses: “Fue un poco de calentura. Pero ya pasó, ahora pienso en trabajar y hacer las cosas bien”, ha apuntado, además de defender a Dembélé: “Se disculpó con el equipo. Se vio que se equivocó pero no es nada grave que pueda afectar al grupo. Caso cerrado”.

A pesar de llevar poco tiempo en el Camp Nou, parece que su adaptación en el vestuario va viento en popa. También ha visto puerta como culé, y de hecho tiene claro cuál es por ahora su mejor recuerdo en el equipo: “Mi mejor alegría fue el gol contra el Madrid, pero el mejor momento es ahora cuando puedo jugar 90 minutos”, ha asegurado 


Deja tu Comentario