2018-12-21 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid le pone precio a la cabeza de Isco

El Madrid ya ha fijado un precio de salida para el traspaso de Isco Alarcón.



A cada día que pasa parece más claro que el futuro de Isco Alarcón está lejos del Santiago Bernabéu, una realidad que ni siquiera intentan esconder en la capital merengue y que da cuenta de la posibilidad de traspasarlo al final de la presente temporada. De hecho, Florentino ya le ha puesto precio a su traspaso, con una cifra mínima y concreta por menos de la cual no saldrá del Real Madrid.

Para el club blanco, Isco vale por lo menos 100 millones de euros, el precio en el que ha tasado al malagueño, cuyos problemas en el Real Madrid no están tan vinculados a su rendimiento, sino más bien a su rol y su actitud en el vestuario blanco, donde ha demostrado varias veces que no se siente a gusto, por no hablar de los pocos apoyos con los que cuenta por parte de sus compañeros.



Isco no saldrá por menos de 100 millones.

Así, si algún club quiere hacerse con su fichaje deberá hacer una propuesta con tres cifras, lejos de la que ha planteado el Chelsea recientemente en Chamartín, donde ha ofrecido 78 millones para fichar al jugador español, del todo insuficiente para las exigencias de un Real Madrid que tiene claro que el valor de mercado del jugador es mucho más elevado.

Florentino preferirá esperar a que lleguen ofertas de otros clubes que ya han manifestado su interés: sin ir más lejos, en el Calcio tanto Juventus como Milan están decididos a pujar si hace falta para llevarse al crack.


Deja tu Comentario