2018-12-21 20:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

En Portugal colocan a un central de 20 años en el Real Madrid

El diario “A Bola” publica este viernes que el Real Madrid podría acabar pagando un auténtico “pastizal” por el central del Oporto Eder Militao



Que el Real Madrid necesita otro central, eso lo sabe todo el Mundo. A los años que se le van acumulando a las espaldas a Sergio Ramos se le añade que no hay ningún otro futbolista que pueda formar una pareja que dote de especial seguridad al conjunto madridista junto a Raphael Varane cuando el de Camas no esté. Nacho podría ser ese hombre, pero las lesiones han sido un lastre para él durante los últimos meses y dentro de la secretaría técnica merengue han comenzado a buscar en el mercado.

Ahí habría aparecido, según apuntan desde Portugal, el nombre de un joven zaguero brasileño de 20 años. Se trata del defensa del Oporto Eder Militao. Según sostiene “A Bola”, diario deportivo luso, habrían llegado en los últimos partidos varios emisarios madridistas a Do Dragao para ver las evoluciones del joven futbolista. También, cómo no, habrían comenzado a entablar conversaciones sobre un futuro fichaje… Que, por ahora, no pinta muy bien.



Eder Militao… ¿el nuevo Pepe?

Pues es que el conjunto blanquiazul pide una auténtica barbaridad por el defensa central. Estamos hablando de unos 50 millones de euros, cifra en los que la entidad portuguesa cifra la salida de un jugador al que ya muchos comparan con Pepe. No hay que olvidar que en su día el propio Madrid pagó 30 “kilos” al Oporto por el zaguero, cuyo rendimiento hizo bueno ese dinero.

Desde el país vecino insisten en que en, todo caso, las conversaciones no habrían caído en saco roto. Pues el Madrid ve en el futbolista procedente del Sao Paolo un jugador de una gran proyección y polivalencia. Su velocidad y verticalidad, junto a un toque exquisito de pelota, hacen que el entrenador Sergio Conceiçao le haya incluso incrustado en el lateral diestro en varios encuentros.


Deja tu Comentario