2018-12-21 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Esta es la alineación del Real Madrid para la final del Mundial

Mañana se juega la final del Mundial de Clubes entre el Madrid y el Al Ain



Mañana se conocerá el campeón del mundo de clubes del año 2018. El Real Madrid ha alcanzado la final al superar al Kashima, mientras que el Al Ain, el equipo local, ha hecho lo propio contra el River Plate, eliminándolo contra todo pronóstico.

Y Solari ya tiene claro cuál será el 11 que alinee para el último partido del año, siguiendo la dinámica de los últimos tiempos, aunque con la salvedad y duda que ahora mismo tiene entre Llorente y Casemiro, partiendo el canterano con ventaja porque se ha ganado el derecho a disputar este partido desde el inicio.



No obstante, no será hasta última hora cuando Solari desvele por cuál de los dos se decanta para jugar un encuentro en el que parten como favoritos y en el que lo normal es que volvieran a Madrid con la copa bajo el brazo, ya que el Al Ain es un rival mucho más débil, aunque como han repetido jugadores y técnicos en estas últimas horas, encaran el enfrentamiento con todo el respeto, porque no solo jugará el Al Ain, sino que tendrá a toda la afición que llene el estadio a su favor.

Así, la alineación que presentará Solari será: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Llorente (o Casemiro), Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Dónde ver el partido por televisión

El Real Madrid se medirá al Al Ain en la final del Mundial de Clubes de este año tras vencer en el día de ayer al Kashima japonés por 1-3 con hat-trick de Gareth Bale. El equipo de Solari disputará así la tercera final consecutiva en esta competición y tendrá la oportunidad de levantar el tercer título en tres años y seguir siendo el club con más torneos de la historia.



El encuentro se jugará el próximo sábado día 22 ante el Al Ain, que venció en los penaltis a River Plate y que luchará por hacer lo mismo ante el máximo favorito. El partido será televisado en España por TVE1 a partir de las 17:30 horas.


Deja tu Comentario