2018-12-21 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Florentino y Bartomeu hacen campana en la primera junta de su FEF

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu no han asistido a la reunión de la RFEF.



Los presidentes de clubes de LaLiga se han reunido en la Junta de la RFEF a pocos días para Navidad, una reunión a la que sin embargo no han asistido ni Josep Maria Bartomeu ni tampoco Florentino Pérez, con sendas justificaciones para ausentarse en dicho acto, donde también ha hecho 'campana' Ronaldo Nazario, el flamante propietario del Valladolid.

Barça y Madrid, sin representación en la Junta de la RFEF.

Mientras que Florentino justificó su presencia en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos, donde este sábado el Real Madrid se jugará el título en la final, los motivos de la ausencia de Bartomeu no han trascendido. Ronaldo, por su parte, esgrimió que ya se encontraba en Brasil, donde ha decidido pasar sus vacaciones de Navidad y desde donde regresará tras el Año Nuevo.



Otros mandatarios como Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid, sí han asistido a la reunión, dirigida por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien se ha reencontrado con Larrea, su rival en las pasadas elecciones y ahora presidente de la Federación Guipuzcoana.


Deja tu Comentario