2018-12-21 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

James le envía un mensaje a Murillo

James Rodríguez le ha enviado un mensaje de apoyo y ánimo a Murillo en su nueva etapa en el Barça



Jeison Murillo y James Rodríguez son muy buenos amigos de sus convocatorias con la selección colombiana. Ambos forman parte del grueso colombiano, por lo que James, ex jugador del Madrid, ha querido mandarle un mensaje de ánimo a Murillo en la nueva etapa que empieza para él en Barcelona.

Preguntado por el fichaje de su amigo y compañero por el club blaugrana, James dijo que "a Jeison le digo que esté bien, que disfrute el día a día; en un equipo grande eso es único. Que cada día aprenda cosas buenas de toda esa gente que tiene al lado".



Sin duda, seguro que Murillo coge estas palabras de buen grado, ya que se lo dice un futbolista que ha pasado por clubes grandes y además es íntimo del central culé, por lo que el deseo de James, pese a su pasado madridista, será acogido de buena gana.

Esto le va a costar Murillo al Barça

La incorporación de Jeison Murillo al Barça no supondrá un gran coste para el club azulgrana. De hecho, esta era una de las condiciones que se habían puesto desde el Barça para la llegada de un central, que además tenía que ser de garantías y con conocimientos de la competición.

Por lo tanto, el colombiano, cumple todos los requisitos, ya que aunque este año no está contando mucho para Marcelino, lleva varias temporadas en LaLiga y su coste ha sido irrisorio.



El Barça, pese a no guardarse una opción de compra por el cafetero, solo tendrá que pagarle al Valencia una cantidad de 2 millones de euros hasta el 30 de junio, fecha en la que acabará la cesión por la que llega al club azulgrana.

Además, la entidad que preside Bartomeu se encargará de pagarle la ficha que tiene en el club ‘ché’ hasta entonces, por lo que el coste de este fichaje cumple todas las necesidades para Valverde y el club.

Asimismo, se ha informado que aunque no existe tal opción de compra, si el Barça quiere quedárselo en propiedad tras la cesión, su coste de salida sería de 25 millones de euros


Deja tu Comentario