2018-12-21 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Josep Pedrerol la toma con Bale y le invita a marcharse

Pedrerol se ha mostrado contrario a que Bale siga siendo jugador del Real Madrid.



El partidazo de Gareth Bale en la semifinal del Mundial de Clubes no ha servido para que el grueso del madridismo haya cambiado su postura acerca del extremo galés. Su enorme papel en el encuentro no tapa todas las carencias mostradas durante los otros encuentros, según la versión de parte de la afición, y también es el caso de un Josep Pedrerol que ha cargado contra el delantero blanco.

No sólo ha 'rajado' de su rendimiento, sino también de otros aspectos de adaptación, como el cultural: "Qué bueno es Bale. Qué bueno es Bale cuando quiere. Pero le sigue faltando compromiso. Ayer Bale apareció. Hizo un buen partido. Marcó un hat trick. Pero eso no es suficiente. Bale tiene que demostrar más. Tiene que trabajar más. Y ser más regular. No se puede jugar un partido bueno cada tres meses. Bale, el compromiso se demuestra en el campo y fuera del campo. Seis años, goles importantes y un montón de lesiones", ha 'atizado', el presentador del Chiringuito.



Pedrerol 'raja' contra Bale pese a su hat-trick.

Pederol desea que Bale pueda cambiar esto de cara al final de temporada: "Ojalá Bale haga una buena temporada. Ojalá se salga y que le vendan en junio. ¿Qué compromiso demuestra? Si sigue sin hablar ni papa de español. Tantos años y Bale no sabe decir ni hola. Ni hola ni Hala… ni Hala Madrid", ha proseguido con sus quejas el periodista.

Habrá que ver si, esta vez sí, el '11' merengue logra la regularidad en su buena forma, algo que le ha sido imposible en el lustro que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario