2018-12-21 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La mujer de Murillo suma cuerpazo y cerebro

La llegada de Murillo al Barça trae consigo a Samanta Gutiérrez, su esposa



Si ayer presentábamos a Jeison Murillo como el nuevo central que había pedido Valverde, hoy toca hacer lo propio con su mujer, Samanta Gutiérrez, que junto al ya ex valencianista, también viajará a Barcelona.

Nacida en Cali, Colombia, la esposa del central cafetero no solo trae un cuerpo, sino también un excelente cerebro para los negocios. Tiene un máster en Administración de Negocios y es ingeniera del petróleo. Ambos tienen una hija llamada Celeste con la que suele salir en las imágenes de sus redes sociales, donde aglutina a más de 37.000 seguidores.



Además, y tal y como ha demostrado en redes, es íntima amiga de Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace tiempo.

Por lo tanto, Murillo no llega solo a Barcelona, sino que lo hace muy bien acompañado de su mujer, que seguro que le hará tener la cabeza muy centrada en el club.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always by your side❤️

Así es Murillo

Murillo, de 26 años, posee una larga trayectoria en España, ya que ha jugado en varios equipos de Primera y Segunda División. Granada, Cádiz, Las Palmas, de nuevo Granada, Inter de Milán y finalmente el Valencia, son los equipos a los que ha defendido el central, que también es internacional absoluto con su país, Colombia, después de haber defendido a todas las categorías inferiores con la Selección.

Se trata de un central de la escuela colombiana muy contundente y serio en la zaga. De hecho se recuerda su episodio en la Champions con Cristiano Ronaldo, donde el luso acabó expulsado por agresión, demostrando que no se aminora ante los grandes futbolistas.

Pero, no contento con esto, el fichaje de Murillo es excelente por varias razones. No ocupa plaza de extracomunitario, por lo que su inclusión en el equipo es libre. Además, su precio era perfecto para el club, ya que solo va a pagar 2 millones de euros más hacerse cargo de su ficha hasta que acabe la cesión.

No contentos con estos motivos, la petición de un central por parte de Valverde tenía varias premisas. La primera era que conociera la competición, algo que Murillo cumple a raja tabla, y además que fuera joven y contrastado. La experiencia del colombiano habla por sí sola, ya que no solo ha estado en varios equipos siendo titular, sino que es un fijo en su Selección.

Por último, su fichaje viene precedido de una plaga de lesiones que ha solado a la defensa azulgrana, por lo que los minutos están asegurados para el futbolista.

 


Deja tu Comentario