2018-12-21 20:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Las cabezas que van a rodar en el Real Madrid

Acabe llegando o no José Mourinho el próximo verano, el Real Madrid llevará a cabo una importante remodelación de plantilla para “sanear”



Florentino Pérez lo tiene claro: toca “Operación Renove”. Al máximo mandatario del Real Madrid se le ha acabado ya la paciencia con cierto “intocables” del vestuario blanco y afrontará el próximo verano una limpieza de plantilla que tocará a nombres que pocos esperan. Pues si jugadores claves y “mimados” por el propio presidente están a día de hoy ya en la picota, hay otros que tienen prácticamente firmada su salida del club.

En primer lugar, eso sí, tocará saber quién será el inquilino del banquillo merengue. Todo apunta a que será José Mourinho, quien sigue en conversaciones con la secretaría técnica madridista para hacerse cargo del barco el próximo curso. No obstante, Florentino ya le habría asegurado que tendría carta blanca para hacer y deshacer a su gusto.



Esto quiere decir que si el de Setúbal firma su vuelta podrían haber importantes salidas. Dos seguras serían las de Sergio Ramos y Marcelo. Ambos futbolistas acabaron con muchas “tensiones” hacia el técnico portugués y no estarían dispuestos a ponerse en sus manos una vez más. De hecho el de Camas es el caso más sangrante, como reflejamos este mismo viernes en nuestra web.

Asensio sigue, Benzema es duda y dos sentenciados

Esos dos nombres serían duda, como decimos, y su salida vendría dada por la llegada de “Mou”. Sin embargo, otro que es duda sea quien sea el nuevo entrenador es Karim Benzema. El siempre “ojito derecho” del presidente parece que también ha colmado la paciencia de éste dados sus partidos intrascendentales de esta campaña.

Quien seguirá sí o sí será Marco Asensio. El mallorquín es un futbolista joven, con muchísimo potencial y al que todos ven como uno de los nuevos “cracks” del equipo de aquí a pocos años. Sin embargo, Isco y Keylor Navas no contarán con su misma suerte. Los dos están sentencias y abandonarán el equipo sí o sí al final de esta 2018-2019 (si no lo hacen ya en este mercado de invierno).



Hay más nombres que podrían dejar el club, como son los de Jesus Vallejo, Mariano o los cancerberos Kiko Casilla y Luca Zidane. Todos ellos, eso sí, dependerán de la decisión del nuevo entrenador. Lo que también está claro es que Solari volverá al Castilla, salvo sorpresón mayúsculo. Si se quiere seguir ganando, toca dar con las teclas adecuadas para devolverle a este equipo el hambre de las victorias.


Deja tu Comentario