2018-12-21 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las tres buenas noticias que ha recibido Valverde hoy

Valverde ha recibido tres buenas noticias de cara al partido contra el Celta.



El Barça cerrará el 2018 con la visita del Celta al Camp Nou, un partido para ganar e irse de vacaciones con los deberes hechos en Liga. Por suerte para Valverde, el 'Txingurri' cuenta con tres grandes noticias que le han ido de 'perlas' de cara a preparar uno de los partidos 'trampa' del calendario liguero, trascendental para que los jugadores se vayan con los suyos con la conciencia tranquila.

Y es que tanto Semedo, como Sergi Roberto y Malcom se han ejercitado con el grupo, lo que apunta que están los tres al 100% para jugar, una gran noticia para el técnico, que recupera a sus dos efectivos en el carril derecho. Tras las últimas dolencias del portugués, Valverde se había quedado sin laterales derechos, pero ahora ya cuenta con su primera opción y su refresco.



Sergi Roberto, Malcom y Semedo, tres grandes noticias para Valverde.

En el caso de Malcom, el brasileño regresa tras lesionarse en pleno partido de Copa cuando estaba haciendo un encuentro brillante. El carioca confia ahora en lograr la continuidad que finalmente le dé minutos de cara al tramo final de la competición.

El Barça, con 34 puntos, terminará el año como líder con toda seguridad, puesto que Sevilla y Atlético, con 31, tienen peor balance de goles que el club culé. Sin embargo, ante el Celta sólo vale la victoria para acercar un poco más la misión de revalidar LaLiga.


Deja tu Comentario