2018-12-21 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Luis Enrique está dispuesto a intervenir en el 'caso Isco'

El seleccionador Luis Enrique, dispuesto a tomar parte en el 'caso Isco'.



Luis Enrique lo tiene decidido: va a tomar parte en el 'caso Isco', y va a hacerlo actuando justo al contrario de lo que está haciendo Solari estas últimas semanas. Le dará más minutos, más confianza e incluso más galones al crack malagueño para que pueda superar sus problemas y volver a convencer con su club.

Así de claro lo ha dejado en un acto reciente, en el que se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista andaluz: "Isco me gusta mucho, el pasado Mundial estuvo a un nivel muy alto y su calidad nadie la va a discutir. Su estado de forma y los minutos indicarán las posibilidades, pero lo he llamado las seis ocasiones, por lo que más que en mis palabras, fijaos en mis hechos", ha asegurado 'Lucho'.



Luis Enrique, dispuesto a darle oportunidades a Isco.

Al igual que hizo Lopetegui durante su etapa como seleccionador cuando Zidane era el técnico del Real Madrid, ahora el asturiano está dispuesto a darle lo que no tiene el malagueño en el Bernabéu, a la espera de que agradezca y justifique la confianza con una gran actitud y unos resultados a la altura de la calidad.

Sobre su recorrido al mando de la 'Roja', Lucho ha apuntado que "Son sólo seis partidos, pero no creo en las transiciones, se trata de un periodo de evolución porque tras el último Mundial es cierto que muchos jugadores clave del equipo se retiraron por la edad. Mi trabajo es pensar en clasificarse para la Eurocopa y valorar qué jugadores están preparados y llegan en condiciones".


Deja tu Comentario