2018-12-21 19:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi y Cristiano acaban el año jugándose un titulo

Los mejores jugadores del Mundo Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen a tiro ganar el premio a máximo anotada del año 2018



¿Alguien dijo que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo iba acabar al cambiar el luso de competición? Pues quien lo hiciera, está muy equivocado. Y es que dado que ambos son los mejores artilleros del planeta, llegando a unos guarismos inigualables por parte de otros jugadores “terrenales”, su lucha se mantiene en la distancia y durante lo poco que queda de 2018.

Pues ambos atacantes están en la pelea por saber quién será el máximo goleador de este año que acaba. Si bien “la pulga” lleva ya la espectacular cifra de 47 tantos, su archienemigo portugués sumar 44 dianas. La diferencia está en que a Leo le queda un partido para aumentar sus estadísticas mientras que a Cristiano le esperan tres duelos más.



Nadie hace sombra a D10S y CR7

Los dos son los que más han anotado durante este año, de eso no hay duda. Pues si buscamos en el ranking sus más próximos perseguidores veremos a Robert Lewandowski con 42 (sólo le queda un partido), Antoine Griezmann con 38 (sólo un partido más) y Harry Kane, que suma 37 a falta de otros tres partidos.

Por tanto, todo esto hace que el duelo se centre en Messi y Ronaldo, como siempre ha sido en los últimos años. Al de Rosario le toca recibir al Celta en el Camp Nou este sábado (18.30 horas). Por su parte, al de Madeira le esperan tres potentes enfrentamientos de la Serie A contra la Roma (22 de diciembre), el Atalanta (26 de diciembre) y la Sampdoria (29 de diciembre). Eso si, su entrenador Max Allegri anunció hace días que le dará descanso, por lo que podría dejarle vía libre a Leo hacia el título honorífico...


Deja tu Comentario