2018-12-21 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Murillo consiguió que expulsaran a Neymar

El lance entre el flamante fichaje culé Jeison Murillo y Neymar que terminó con el brasileño expulsado.



Al contrario de lo que su condición de suplente en el Valencia pudiera dar a pensar, lo cierto es que Jeison Murillo es todo un central con una trayectoria imprortante detrás. El flamante fichake blaugrana para el eje de la defensa acumula una serie de logros y capítulos protagonizados que le han llevado al centro del foco mediático... y a veces incluso de la polémica. Y si no, que se lo digan a Neymar, quien fue expulsado en un lance con el colombiano.

Ocurrió en un partido de la Copa América entre los 'cafeteros' y la 'canarinha' en 2015. Murillo puso el 0-1 ante un Brasil que terminó desquiciado y Neymar mostró su peor cara al propinarle un cabezazo al defensa que le supuso la expulsión directa y un buen golpe a su reputación.



En su historial, el reciente fichaje azulgrana también destaca por haber metido un gol que dio la vuelta al mundo: durante su etapa en el Inter de Milán, el colombiano marcó un golazo de chilena en la Copa italiana que dejó seco al Bolonia y pasmada a la afición 'nerazzurra'.

Ahora el Barça espera que Murillo saque su mejor repertorio con un objetivo muy claro: ayudar a cubrir las bajas defensivas y de paso frenar la sangría de goles en contra encajados en lo que va de temporada.

El golazo de chilena de Murillo con el Inter.


Deja tu Comentario