2018-12-21 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Murillo lo tenía claro hace 5 años: "Un día jugaré en el Barça"

Murillo ya dijo hace 5 años que algún día iba a jugar en el Camp Nou como local



Estamos acostumbrados a que cada jugador que ficha por un club diga que es un sueño cumplido. Sin embargo, y ahí están las pruebas, en el caso de Murillo es totalmente cierto.

Hace cinco años se incorporaba a la UD Las Palmas en calidad de cedido por el Granada para afrontar un nuevo reto futbolístico.



A su llegada fue entrevistado en la isla, donde dio sus impresiones como jugador de Las Palmas, y donde contó una anécdota que había vivido con el presidente de entonces. Estuvieron hablando del partido que Las Palmas iba a disputar ante el Barça y Murillo aseguró en la entrevista que le dijo a su entonces presidente que algún día jugaría en ese estadio como local.

Dicho y hecho. Cinco años después, Jeison Murillo ha cumplido su sueño y a partir de enero podrá jugar con su nuevo equipo, en el que estará al menos hasta junio, más de una vez en el Camp Nou, el estadio con el que siempre soñó.

Valverde ya tiene el central que quería

Ayer adelantábamos la noticia, y hoy se ha hecho realidad. El Barça incorporará en el mes de enero a Jeison Murillo, futbolista del Valencia que llegará en calidad de cedido y sin opción a compra por parte del conjunto culé.



El colombiano llega para reforzar la zaga del equipo, después de que Valverde repitiera en varias ocasiones que necesitaban un futbolista de unas características específicas para suplir a los lesionados, en este caso Umtiti, cuya baja es indefinida y no se le espera hasta febrero.

Solo falta de la operación que el Barça firme el acuerdo y que el futbolista pase el reconocimiento médico, ya que ha estado muchas jornadas sin contar para Marcelino en el Valencia.

El jugador llega sin rodamiento, pero se confía en que lo adquiera rápido para que pueda contar de pleno derecho en los planes del técnico.

Se espera que el reconocimiento lo efectúe esta misma tarde, mientras que su presentación se podría dejar para después del día 25.


Deja tu Comentario