2018-12-21 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Un motín de cuatro jugadores echó a Mourinho del United

Una amenaza de motín de cuatro jugadores supuso el despido de Mourinho en el United



El despido de Mourinho en el Manchester United sigue dando que hablar. Nuevas informaciones han revelado que el cese se produjo después de que cuatro futbolistas amenazaran con un motín si el luso seguía al frente del equipo, lo que obligó al club a reaccionar y acabar con la etapa del portugués en el banquillo de los ‘red devils’.

Ese motín vino referido a la amenaza que le hicieron al presidente con que si continuaba el técnico ellos buscarían una salida en el mercado de fichajes. No han salido a la luz los nombres de los futbolistas, aunque se puede presuponer que algunos de esos jugadores fueron Pogba y Alexis, quien incluso llegó a apostar con Rojo por la destitución del técnico, seguramente después de la presión que le hizo al mandatario de la entidad.



Por tanto, estas revelaciones siguen dando que hablar y será cuestión de tiempo que se conozca la identidad de los 4 futbolistas que forzaron a Ed Woodward a que despidiera a Mourinho.

Florentino ya ha decidido que Mourinho volverá

La destitución de José Mourinho del Manchester United ha cambiado el rumbo de los acontecimientos en el Madrid. Primero se pensó en Allegri para sustituir a Lopetegui, aunque final fue Solari el que se quedó, pero como entrenador de circunstancias, amén de que acabó firmando un contrato de dos años.

No obstante, y siempre dependiendo de los resultados, Florentino Pérez ya tiene decidido que el próximo técnico blanco será Mourinho. El luso volverá a la casa blanca después de que la abandonara hace unos años, ya que su relación con el presidente siempre ha sido excelente y ahora, ha dejado a Jorge Mendes como agente, algo que gusta mucho en la entidad merengue, porque después de lo de Cristiano Ronaldo este verano no se quieren hacer negocios con el representante.



De hecho, hay informaciones que apuntan que Florentino y Mourinho ya están negociando su regreso. Ese hecho se podría dar, incluso, antes de final de temporada, siempre dependiendo de lo que hiciera Solari en la banqueta, ya que si perdiese este sábado la fina del Mundial de Clubes, podría estar dirigiendo su último partido en el primer equipo.

Por lo tanto, tanto si llega ya como si viene al final de temporada, el argentino volverá al Castilla, de donde salió para dirigir el vestuario blanco.


Deja tu Comentario