2018-12-21 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde pide otro fichaje para luchar por otro triplete

Ernesto Valverde recibirá el fichaje que pide para enero con el objetivo del triplete.



La llegada de Jeison Murillo no es suficiente para un Ernesto Valverde que todavía pide un fichaje más para este enero con el objetivo de luchar por el triplete con un equipo muy competitivo. Un fichaje que está llamado a cubrir la banda derecha, que a pesar de que cuenta con Sergi Roberto y Nelson Semedo, precisa de la incorporación de un nuevo carrilero cuando sea preciso.

Wagué reforzará al primer equipo en enero.

Afortunadamente para el Barça, dicho jugador no vendrá de otro equipo, sino del filial. Se trata del senegalés Moussa Wagué, de 20 años. El lateral es uno de los hombres clave para el B que dirige García Pimienta, y tras una serie de periplos administrativos, podrá ser convocado con el primer equipo cuando lo precise el 'Txingurri' y tener minutos en el equipo blaugrana.



A pesar de no tener pasaporte europeo, Wagué no ocupa una plaza de extracomunitario gracias al tratado 'Cotonou', que permite a deportistas de 78 países africanos hacer su trabajo en la UE como si fuesen europeos. Toda una ventaja para el Barça, que podría dar todavía una sorpresa en el mercado de invierno en cuanto a refuerzos, sobre todo mirando al futuro de Adrien Rabiot.


Deja tu Comentario