2018-12-21 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Ya se conoce el alcance de la lesión de Asensio

Asensio se lesionó en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima



Marco Asensio entró en la segunda parte el miércoles ante el Kashima en la semifinal del Mundial de Clubes. Poco después de su ingreso al terreno de juego, solicitó el cambio porque sintió unas molestias y ahora ya se sabe el alcance de su lesión.

Mala suerte para el balear, ya que lo que parecía que no iba a ser nada, le va a mantener un mes fuera del equipo por su lesión en el recto femoral, tal y como ha anunciado el propio club en un comunicado: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución".



Los especialistas han comentado que esta lesión conlleva unas 4 semanas de baja, mientras que debería estar algo más de 1 semana sin poder ejercitarse con sus compañeros, por lo que le va a venir muy bien el parón que hay por Navidad, para poder ir recuperándose y a la vuelta del mismo empezar a encarar la recta final de su lesión.

Marco Asensio sigue 'desaparecido'

La llegada de Solari no sólo ha dejado a Isco Alarcón como perjudicado, sino que Marco Asensio, quien era también uno de los jugadores de moda en el Santiago Bernabéu y llamado a tomar el timón del club blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha bajado su rendimiento de forma dramática en relación con las sensaciones y los números que brindó en sus primeros partidos como blanco.

Con Solari al frente, el mallorquín ha terminado de 'descarrilar': apenas ha marcado un gol en 1.004 minutos en LaLiga tras las 16 jornadas disputadas hasta la fecha -casi la mitad del campeonato-, un preocupante dato que sólo arregla con sus tres goles en dos partidos jugados en Copa del Rey. Eso sí, en dieciseisavos de final y contra un Segunda B como el Melilla.



Además de sus números, en el Bernabéu echan de menos también el liderazgo que aspiraba a tener en el club blanco. De hecho, el propio jugador se desmarcó de asumir este rol con unas polémicas palabras: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores con más experiencia", llegó a asegurar semanas atrás, unas declaraciones que enfurecieron al madridismo.

El balear todavía está a tiempo de darle la vuelta a su situación, aunque cada vez se complica más y el nombre de Marco Asensio va perdiendo fuelle en una temporada que por ahora es para olvidar.


Deja tu Comentario