2018-12-22 21:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Valverde no le ha gustado nada el Barça-Celta

Valverde dice que "otros partidos me han dejado más contento que este".



Así se ha expresado Ernesto Valverde al término del partido Barça-Celta que no ha gustado nada al técnico extremeño a pesar de que su equipo ha ganado por 2-0 defendiendo el liderato y condenando a sus rivales al papel de comparsas.

Ernesto Valverde ha empezado diciendo: "Ganar era nuestro objetivo y terminar líderes. Estamos contentos porque ellos en el segundo tiempo han estado mejor y nosotros más espesos. Creo que nosotros estuvimos bien en la primera parte y ahí desequilibramos el partido. La mejor manera de ganar es no encajar, sobre todo sabiendo el potencial ofensivo que tenemos. Otros partidos me han dejado más contento. Hemos estado algo espesos, nos ahogaban".



-La sociedad Messi-Jordi Alba: "Eso es algo que siempre está ahí. Esa sociedad funciona. Nos tapan ese pase a veces pero el timing que tiene Jordi es muy bueno. Aunque los contrarios lo sepan, siguen saliendo".

"En la segunda parte hemos estado espesos"

-Un partido con dos caras: "El primer tiempo rompimos bien sus líneas. Ellos querían cerrar espacios, por lo que a su espalda teníamos espacios. Ellos juegan bien, tienen jugadores interesantes y nos crearon peligro. En la segunda parte estuvimos espesos y no encontramos el desmarque justo para darle el pase. No pasamos apuros, ya que nos defendimos con orden".

-Arturo Vidal: "Le quise dar continuidad a lo visto últimamente. Tenemos otras alternativas para Rakitic y Busquets. Arthur es otro que espera tras su lesión. Todos los que están nos dan energía".



-Semedo: "Está jugando con mucha continuidad. De la misma manera que me gusta alternarlo con Sergi Roberto y nos da cosas muy buenas. Es potente y con desparpajo para ir al ataque".

-Estrategia en el 1-0: "De manera que conoces las virtudes de los contrarios, hay sociedades que siguen apareciendo. Se entienden Alba y Messi muy bien. Saben leerse muy bien. Hay equipos que nos lo quieren tapar, pero lo bueno es que sigan funcionando".

Lo mejor, la portería a cero

-Portería a cero: "Me quedo satisfecho con que el primer tiempo jugamos bien. La mejor manera de ganar es dejando la meta a cero. Hubo momentos en esta temporada que el equipo estuvo bien. Nos viene bien el descanso a todos".

-Deseo 2019: "Me gustaría tener algo ocurrente para quedar bien. Si ganamos el entorno y todos estamos tranquilos. Me gustaría que la gente estuviera con nosotros y contenta".

-Dembélé: "Juega, hace goles y esperemos que siga tomando buenas decisiones. Esperamos mucho de él para el año que viene".

-Coutinho como interior: "Es una opción que manejo, pero con Arthur, Arturo Vidal, Aleñá tenemos muchas variantes. Pero la temporada es larga".

-El Real Madrid: "Tiene un partido pendiente y muchas cosas que hacer. Será un gran rival hasta el final".

 

Deja tu Comentario