2018-12-22 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El cedido que podría volver al Real Madrid en enero

El Real Madrid estaría valorando recuperar a un jugador cedido en el mercado invernal.



Florentino Pérez sabe de buena tinta lo qué puede llegar a ser el guardameta Andriy Lunin. El presidente del Real Madrid manejaba buenos informes del ucraniano y decidió activar su incorporación en el pasado mercado de verano. La intención era que se quedara como segundo portero, pero la contratación de Thibaut Courtois y la no marcha de Keylor Navas hizo que se decantara la balanza hacia la cesión.

Lunin se marchó cedido al Leganés, donde hasta el momento está teniendo poca continuidad. Y esta podría llegar a ser mínima por el cruce que ha deparado la Copa del Rey. El ucraniano es el portero de la Copa del Rey para los pepineros, cuya participación podría ser poco duradera al enfrentarse al Real Madrid en esta eliminatoria. Una eliminatoria que no podrá disputar por la conocida “cláusula del miedo”.



¿Volverá Lunin en enero?

Según informa OKDiario, el Real Madrid está valorando la opción de recuperar a Andriy Lunin según el resultado de la eliminatoria de Copa del Rey. En este sentido, podría haber dos escenarios para el ucraniano.

El primero y menos probable, que se quedara en el Real Madrid como segundo portero lo que resta de campaña -si se va Keylor Navas-, algo que comenzará a hacer la temporada que viene. Y el segundo, que gana fuerza, es que vuelva al club blanco pero que se marche nuevamente cedido a un equipo donde pueda tener más minutos.


Deja tu Comentario