2018-12-22 21:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El duelo goleador Messi-Cristiano: ¿Quién ha marcado más goles en 2018?

Messi aventaja en cuatro goles a Cristiano como máximo goleador del mundo durante 2018, aunque al portugués le restan aún tres partidos para reducir diferencias.



Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen un desafío pendiente en este final de año que no pierde la oportunidad de enfrentarlos. Con el gol anotado ante el Celta Messi suma ya 48. Cristiano ha anotado cuatro menos.

Sin embargo, el portugués tiene todavía por delante tres partidos en 2018 para recortarle el terreno a Messi, que hoy se ha despedido del fútbol en 2018 y no regresará a los terrenos hasta el próximo año. 



Así está el duelo Messi-Cristiano

Messi, que viene de recibir esta semana el galardón de la Bota de Oro que le reconoce como el mejor goleador de la temporada 2017-18, hoy ha marcado su gol número 15 en la Liga aprovechando una asistencia magistral de Jordi Alba. Messi se va de vacaciones de navidad como pichichi en España y como líder de la Bota de Oro en las grandes ligas europeas.

Cristiano Ronaldo lleva en este momento 44 goles sumados entre sus partidos con el Real Madrid, Portugal y la Juventus. Y tiene en sus manos batir el registro de Messi: está a cuatro goles y tiene todavía pendentes tres partidos en la serie A con la Juventus para arrebatarle al argentino el honor de ser el mejor goleador del mundo en 2018.

Messi cierra el año también con 398 goles conseguidos en 433 como jugador del Barça, una cifra que deja atrás al resto de mitos goleadores de la historia del FC Barcelona.



 

 


Deja tu Comentario