2018-12-22 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid no se olvida de Jadon Sancho

El Real Madrid ya intentó fichar a Jadon Sancho anteriormente, pero decidió marcharse al Borussia Dortmund para tener más minutos.



Pep Guardiola llegó al Manchester City con la vitola de ser un entrenador que confía en la cantera, pero lo que no sabían es que confía, sí… ¡pero en las de otros equipos! Porque mientras se va dedicando a llevarse jugadores de las categorías inferiores del Barcelona, el entrenador español no logra conseguir que los canteranos de su equipo quieran quedarse porque no les da minutos.

Un claro ejemplo de ello es Brahim Díaz, quien abandonará el Manchester City en 2019 para poner rumbo al Real Madrid porque Pep Guardiola no le da continuidad… pero también hay otro que todavía duele más al ex del Barcelona: Jadon Sancho. El verano de 2017, el atacante inglés decidió abandonar el club citizen porque Pep no le estaba dando minutos con el primer equipo, algo que aprovechó el Borussia Dortmund… donde ahora está triunfando.



El Real Madrid, al igual que el Barcelona, también intentó llevarse a Jadon Sancho y aprovechar la oportunidad, pero no pudo superar la oferta del Borussia Dortmund. No en el apartado económico, donde la oferta fue superior, sino en el de minutos: mientras el cuadro blanco no podía prometerle continuidad en el primer equipo -pero sí en el Castilla-, los alemanes sí que lo hicieron, y ahora se están frotando las manos.

Según informa Marca, el Real Madrid no se ha olvidado de Jadon Sancho y no descarta lanzarse a por él próximamente. El inglés la está rompiendo en Alemania y ha despertado, entre otros, el interés de Barcelona y Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario