2018-12-22 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El trueque madridista que negocian Chelsea y Milán

Álvaro Morata podría volver a la Serie A de la mano del Milán, en un trueque con color muy blanco.



Chelsea y Milán se encontrarían en negociaciones para cerrar un trueque de toque madridista. Según informa La Gazzetta dello Sport, Álvaro Morata podría abandonar la entidad londinense para poner rumbo nuevamente a Italia, aunque en esta ocasión defendería los colores de los rossoneri. En este sentido, el canterano merengue se marcharía intercambiado por otro ex jugador del Real Madrid: Gonzalo Higuaín.

Tanto Chelsea como Milán estarían de acuerdo de cerrar este intercambio de cromos, pero todo pende de un hilo porque la Juventus tiene la última palabra: Gonzalo Higuaín todavía es jugador de los turineses, aunque los rossoneri tienen en su poder una opción de compra valorada en 18 millones de euros. En caso de poder concretarse, el ‘trotamundos’ Morata volvería a una liga en la que fue capaz de brillar.



Morata e Higuaín, vidas paralelas

Morata e Higuaín abandonaron el Real Madrid por culpa de Karim Benzema y buscaron minutos lejos del Santiago Bernabéu. Mientras que al primero, más joven, de momento no le ha salido bien la apuesta, al segundo sí, aunque no ha ganado ningún título importante. No obstante, esta campaña tienen unos registros goleadores muy parecidos.

Morata suma 7 goles en 21 partidos, unos números muy flojos para un delantero que fue titular con la selección española, mientras que Higuaín ha anotado los mismos tantos en 17 encuentros.


Deja tu Comentario