2018-12-22 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta no descarta convertirse en entrenador

Andrés Iniesta ha desvelado su intención de entrenar algún día al Barcelona.



Parecía que a Andrés Iniesta no le llamaba demasiado la atención la oportunidad de convertirse en entrenador de fútbol, pero él ha dejado claro que todo lo contrario: no piensa en ello, pero a media que pasa el tiempo le va despertando la visión de estar en un banquillo. Esto es lo que ha dejado claro en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

“No sé el futuro lo que deparará. ¿Gustarme? No diría que no me gustara ser entrenador del Barça pero tampoco puedo decir que es algo en lo que esté pensando. Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino”, ha afirmado.



En este sentido, el deseo de Iniesta podría coincidir con el de Xavi, Busquets o incluso Lionel Messi: “Todos a la vez supongo que no podrá ser pero no creo que nos peleemos. Cada uno debe elegir su momento y estar capacitado. Hay momentos y veremos pero sí me gustaría volver aquí en calidad de lo que esté preparado para hacer. Me siento en mi casa y en el futuro ojalá pueda transmitir lo que he aprendido y lo que he sentido y siento por este club”, ha indicado.


Deja tu Comentario