2018-12-22 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus ya nota el 'efecto Cristiano': renueva con Adidas hasta 2027

La Juventus ha doblado la cantidad que percibía hasta ahora con Adidas.



Cristiano Ronaldo es todo un ícono en el mundo futbolístico, pero también en lo que al marketing se refiere. La Juventus ya está notando su llegada, porque aunque realizara un importante desembolso por llevárselo, lo recuperará fácilmente con la renovación de su acuerdo con Adidas. Los turineses han firmado con la marca alemana hasta 2027, asegurándose unos ingresos mínimos de 408 millones de euros en dicho lapso de tiempo.

En este sentido, la vecchia signora ha firmado por ocho años a razón de 51 millones de euros fijos por cada campaña. De esta manera, con la llegada de Cristiano Ronaldo la Juventus ha duplicado lo que hasta ahora recibía de Adidas: 23,25 millones de euros. Además, según informa La Gazzetta dello Sport, la marca alemana pagará 15 millones de euros a la Juventus el 31 de diciembre por la difusión alcanzada.



Así es la casa de Manchester que Cristiano pone a la venta

A pesar de que hace ya prácticamente una década que dejó Manchester y el United, Cristiano no ha puesto a la venta hasta ahora la que fue su casa en la ciudad inglesa. Un inmueble de primera clase cuyo interior ha quedado al descubierto ahora que está en el mercado, aunque por un valor del todo prohibitivo: está valorado en 3,25 millones de libras, lo equivalente en 3,85 'kilos' en euros.

La mansión se encuentra en Cheshire, y la inmobiliaria 'Rightmove', encargada de su venta, la describe así: "Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares".

"En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas", prosigue el detalle del anuncio de la empresa gestora de la venta.




Deja tu Comentario