Los jugadores del Barça que podrían irse en enero

Los jugadores del Barça que podrían irse en enero

2018-12-22 | Redacción MB

El Barça estaría intentando dar salida a tres jugadores con los que no cuenta Ernesto Valverde.

El FC Barcelona tiene un serio problema en la confección de su plantilla. Hay overbooking en varias posiciones y Ernesto Valverde quiere reforzar al equipo. El último en llegar ha sido Jeison Murillo, pero también se espera que jugadores del Barcelona B como Miranda o Moussa Wagué tengan minutos en el primer equipo, lo que obliga a Eric Abidal a negociar algunas salidas.

La intención pasa por darle importancia a Semedo en el lateral derecho y que sea secundado por el joven Moussa Wagué, para así pasar a Sergi Roberto al centro del campo. Un centro del campo donde hay muchos jugadores para tan pocas posiciones: porque al de Reus también se le une Carles Aleñá. En este sentido, hay dos futbolistas que tendrían los días contados en la plantilla: Sergi Samper y Denis Suárez. La situación para ambos es muy distinta, pero se espera hacer caja.

En la delantera también podría producirse una salida. En verano la intención pasaba por renovar a Munir, quien acaba contrato en 2019, pero los pocos minutos con los que ha contado hasta el momento hacen que el canterano quiera marcharse. El Barcelona espera encontrarle equipo en invierno, porque de no hacerlo se iría gratis en verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com