2018-12-22 19:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcos Llorente: "Todo puede cambiar de la noche a la mañana"

Marcos Llorente se mostró muy contento después de haber ganado el Mundial de Clubes.



Marcos Llorente fue clave en la victoria del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain (4-1). El canterano fue uno de los jugadores más destacados en este encuentro e incluso fue capaz de anotar su primer tanto con la camiseta blanca en la élite. Después de acabar el encuentro, el mediocentro defensivo atendió a los micrófonos de RTVE y mostró su felicidad por haberse proclamado campeón del mundo y de haber marcado por primera vez con la zamarra merengue.

“Tienes que aprovechar las oportunidades que te llegan”

Está aprovechando la oportunidad de Solari: “Tanto la vida como el fútbol de la noche a la mañana puede cambiar, por eso tienes que estar siempre trabajando y aprovechar las oportunidades que te llegan. Es mi primer gol con el Real Madrid en la élite, qué mejor que en esta final”.



El Real Madrid ha mostrado la imagen que esperaban: “Creo que esto es un poco lo que esperábamos de nosotros, lo que venimos trabajando todas las semanas. Se ha visto un equipo ordenado en defensa y con la agresividad que todo el mundo nos pedía en ataque”.

Primer gol con el Real Madrid, lo verá repetido: “Es el primero, seguro que lo veré más”.


Deja tu Comentario