2018-12-22 19:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari: "Es una gesta del club y de los entrenadores que vinieron antes"

Santiago Solari agradeció el gran trabajo que se ha hecho en el Real Madrid para lograr este Mundial de Clubes.



El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, atendió a los micrófonos de RTVE después de que el club blanco se proclamara campeón del Mundial de Clubes al vencer al Al Ain por un contundente 4-1 en Abu Dabi. El argentino se mostró muy contento por la victoria, pero ante todo quiso agradecer el buen trabajo que habían hecho los técnicos anteriores, especialmente Zidane. También dejó claro que cree que será complicado que algún otro equipo pueda igualar al conjunto merengue.

“Es una gesta del club y de los entrenadores que vinieron antes”

Buen trabajo del Real Madrid: “Estamos felices, estos jugadores lo merecen, han llegado hasta aquí después de trabajar muchísimo y de ganar muchos trofeos. Hoy le ponen un broche. Tercer mundial de Clubes después de tres Champions consecutivas. Es una gesta del club y de los entrenadores que vinieron antes, como Zidane. Me parece que va a ser difícil de igualar en el futuro para cualquiera”.



Lo de Llorente es mérito de Marcos: “Son futbolistas del Real Madrid, de nuestra primera plantilla. Todos trabajan para estar en condiciones de hacer lo que hacen en el campo. Llorente ha trabajado mucho incluso cuando nadie lo veía. Es mérito exclusivamente suyo”.


Deja tu Comentario