2018-12-22 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Tuchel confirma que Rabiot no jugará más con el PSG

Adrien Rabiot ha decidido fichar por el Barcelona, algo que no ha gustado nada al PSG, que le dejará en la grada hasta que acabe la temporada.



Adrien Rabiot ha decidido no renovar con el París-Saint Germain, algo que ya ha notificado y no ha hecho ninguna gracia al club. El centrocampista abandonará la entidad qatarí la próxima temporada y pondrá rumbo al FC Barcelona, equipo al que se enrolará a coste cero. Aunque todavía no es oficial ni hay nada firmado, en el PSG ya se huelen la tostada hasta el punto que su director deportivo, Antero Henrique, confirmó recientemente que el galo no volverá a ponerse la camiseta del club esta campaña.

Esta medida ha causado gran revuelo en Francia, pero parece que no son palabras vacías y se convertirá en una realidad. Preguntado acerca de esta decisión, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha confirmado que Rabiot ya no se pondrá más la camiseta del equipo parisino: “Adrien, en mi opinión, ha perdido un poco de confianza en su lugar porque Draxler aprovechó la oportunidad. Ganamos, el equipo hizo buenos partidos y después de eso es difícil quitar a Julian. Era una situación deportiva, ahora no es una situación deportiva, pero entre el club y el jugador, respeto esa decisión”.



En cuanto dé comienzo 2019, es de esperar que Barcelona y Rabiot firmen definitivamente el acuerdo que han alcanzado. No se descarta tampoco que el club catalán intente adelantar su llegada intentando alcanzar un acuerdo con el PSG para su traspaso en el mercado invernal.


Deja tu Comentario