2018-12-23 20:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Al Real Madrid también le tocó El Gordo en Abu Dabi

Florentino Pérez volvió con un talón en el bolsillo que supone un buen pellizco económico gracias al éxito de los jugadores blancos.



El Real Madrid percibió 4, 2 millones de euros por su triunfo en Abu Dabi, a los que hay que sumar los premios individuales de Gareth Bale como máximo goleador y MVP de la semifinal y el de Marcos Llorente como MVP de la final. En total, alrededor de 5 millones de euros.

El año no podía acabar mejor para el Real Madrid, que vuelve de Abu Dabi con el primer título de la temporada en el bolsillo y casi cinco millones de euros más en las arcas del club. Además, el momento es de euforia porque el Real Madrid también se va de los demás en el Palmarés del Mundial de clubs después de ganar su cuarto torneo en los cinco últimos años. 



Un título que debe servir de revulsivo

Y Florentino Pérez era el hombre más feliz del mundo. Disfrutó viendo a sus jugadores levantar una vez más el trofeo que les acredita como campeones del mundo y se fue a casa con un talón de cinco millones que servirá para pagar las primas y tapar algún agujero.

Y es que lo de Abu Dabi ha sido para el Real Madrid como si le tocara El Gordo en la lotería de Navidad. El presidente blanco confía en que este títuylo sirva como punto de inflexión para que el equipo inicie de forma inmediata una recuperación que le permita escalar posiciones en La Liga y llegar al tramo decisivo de la Champions League como siempre, con la máxima ambición para que caiga La Decimocuarta.

 


Deja tu Comentario