2018-12-23 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Arbeloa se ríe finamente de Xavi tras el Mundial

Arbeloa ha querido recordar las ridículas declaraciones de Xavi después de que el Real Madrid ganara el Mundial de Clubes.



Xavi Hernández no para de hacer el ridículo. El ex jugador del Barcelona ha aprovechado nuevamente su retiro millonario en Qatar para meter la pata hasta el fondo por querer criticar al Real Madrid. En una entrevista al diario Marca, el centrocampista ha señalado que: “El Madrid juega a otra cosa, pero ha ganado las tres últimas Champions. Cuando no tiene el balón, no todo el equipo tiene una responsabilidad grande, ellos miran más hacia el talento individual, sin una actitud tan colectiva. Es un juego, sin ser esto una crítica, más desordenado. Es un 'ataca tú, y yo te ataco'. Y normalmente, te ganan por su calidad”.

Después de estas ridículas declaraciones, Álvaro Arbeloa no ha dejado pasar la oportunidad de reírse del ex futbolista del Barcelona por la consecución del Mundial de Clubes. En su cuenta de Twitter, el que fuera lateral del Real Madrid ha publicado: “Campeones del mundo un año más. ¡Todo en orden! O en desorden, no sé ya... ;)”.



De esta manera, Arbeloa le ha dejado bien claro a Xavi, quien parece creerse el inventor del fútbol como su amigo Guardiola, que no hace falta jugar al toque ni tener el dominio del esférico para ganar títulos. El Real Madrid lleva tres Champions League y otros tantos Mundiales de Clubes en los últimos tres años jugando desordenado… o como haga falta hacerlo para conseguir el trofeo.


Deja tu Comentario