2018-12-23 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu hizo un regalo a la plantilla por el liderato

Bartomeu bajó al vestuario después del Barça-Celta y obsequió a los jugadores con un regalo.



El FC Barcelona está de fiesta. El club catalán ha terminado en LaLiga Santander el 2018 de la misma manera que lo comenzó: liderando la clasificación. El presidente Josep María Bartomeu bajó a los vestuarios una vez terminado el Barça-Celta (2-0), donde aprovechó para felicitar a los jugadores por la victoria, desearles unas buenas fiestas… y hacerles un generoso regalo.

Según el diario As, este regalo fue uno de los móviles más caros del mercado: el Apple iPhone X. Un Smartphone que ya les había regalado en las navidades de 2017, por lo que seguramente más de uno lo aprovechará para hacer feliz a algún familiar. No obstante, el precio del móvil varía según la persona que lo ha recibido: jugadores y técnicos se han llevado el modelo de 256 gb, mientras que el resto del staff el de 64.



Murillo también se ha llevado su iPhone

Aunque todavía no ha debutado con el Barcelona, Jeison Murillo también ha recibido el generoso regalo navideño de Josep María Bartomeu; mientras que aprovecharon para guardarle uno a Samuel Umtiti. El central francés lo ha recibido esta mañana cuando se ha dirigido a la ciudad deportiva para hacerse unas pruebas en la rodilla izquierda.

Los jugadores europeos (y Coutinho, que se quedará en Barcelona estas fiestas) tendrán vacaciones hasta el 30 de diciembre, mientras que los sudamericanos podrán volver el 2 de enero.


Deja tu Comentario