2018-12-23 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Confirmado: Marcos Llorente continuará en el Real Madrid

Julio Llorente, tío y representante de Marcos, ha confirmado en la Cope que el jugador no abandonará el Real Madrid.



Julio Llorente, tío y representante de Marcos, habló para el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope una vez finalizado el Real Madrid 4-1 Al Ain. En este encuentro, Marcos Llorente tuvo un gran rendimiento e incluso logró marcar su primer tanto en la élite con el club blanco. Julio afirmó que hasta hace poco estaban pensando en marcharse cedidos, pero ya han tomado la decisión de continuar en el equipo madridista.

“Hemos pensado en salir cedido hasta el partido contra el Rayo”

Felicidad por el título y la actuación de Marcos Llorente: “Estamos muy felices por el título, porque en esta casa se respira madridismo por los cuatros costados. Y porque Marcos ha tenido una actuación brillante. Con el gol nos ha dado un poco el alivio: yo estaba tan nervioso con el 1-0 que cuando ha llegado el segundo he respirado un poco. Te puedes imaginar, estamos muy felices, lo vamos a recordar toda la vida. No porque haya ganado el Real Madrid, que lo ha hecho muchas veces, sino porque es el primer título en el que Marcos actúa como titular y tiene una repercusión importante. Creo que ha hecho un gran partido”.



El cambio de rol de Marcos Llorente: “Creo que nadie se lo imaginaba. Hace un mes no iba ni convocado. Era una cosa que ya venía siendo habitual: no ir convocado o quedarte sin jugar en el banquillo. El primer partido que jugó con Solari fue en Melilla, pero estuvo otros cuatro sin ir convocado y luego jugó en Roma. No sé cuándo fue titular en el Real Madrid antes de ese partido contra el Melilla, creo que febrero. Es difícil responder así en un partido como contra la Roma después de tanto tiempo de inactividad”.

Tuvieron presente marcharse hasta el último partido de LaLiga: “La verdad que se jugó Roma, luego Valencia… y nosotros seguíamos pensando lo mismo, que sería muy bonito seguir en el Real Madrid pero que sería mucho mejor para él salir para jugar. Pensábamos que no tendría la continuidad que ha tenido después. Estaba muy presente el tema de la cesión. Hasta el último partido de Liga (Rayo), que ya hemos sumado muchos partidos siendo titular. Ahí te empiezas a dar cuenta de que no quieras irte a jugar a otro equipo, sino que el Real Madrid tampoco te va a dejar”.

Le ha llamado media Europa: “Desde que terminó la temporada con el Alavés me ha llamado media Europa y media España. Muchos equipos. Te puedes imaginar. Todos. Todos los equipos importantes de Europa, aunque sea para preguntar”.




Deja tu Comentario