2018-12-23 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça ficha a otro madridista de corazón

A Jeison Murillo parece que le tira más el blanco que el azulgrana. Esto no ha hecho ninguna gracia en el Barça.



En el Barcelona siempre sacan pecho de que jugadores madridistas como Luka Modric o Isco Alarcón habían posado con anterioridad con la camiseta azulgrana, pero cuando pasa a la inversa, no dicen nada. Esto es lo que ha sucedido con su primera incorporación del mercado invernal: Jeison Murillo, quien llega cedido del Valencia con una opción de compra de 25 millones de euros.

Como es tendencia cuando un jugador llega a un equipo grande, Murillo ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, pero parece que le tira más el color blanco. Después de que se hiciera oficial su llegada al club azulgrana, se filtró una fotografía del central colombiano vistiendo con orgullo la camiseta del Real Madrid, algo que no ha hecho ninguna gracia en el Barça.



De esta manera, ha quedado demostrado que la nueva incorporación del Barcelona para los próximos seis meses, Jeison Murillo (26 años), es un aficionado orgulloso del Real Madrid. A pesar de que es colombiano no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene un largo bagaje detrás en España, donde ha jugado para: Cádiz (11-12), Las Palmas (12-13), Granada (13-15) y Valencia (17-18). Entre medias, también ha defendido la camiseta del Inter de Milán.


Deja tu Comentario