2018-12-23 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Everton está "desesperado" por fichar a André Gomes

El Daily Star afirma que el Everton está "desesperado" por hacerse con André Gomes y recoge una información de Sky Sports.



André Gomes ha recuperado su mejor versión en el Everton. El centrocampista, cedido por el Barcelona, está brillando en el club inglés y está enseñando por qué llegó a fichar por el club catalán. En este sentido, la intención del Barça pasa por hacer caja con el mediocentro luso en lugar de recuperarlo para la próxima temporada. Por suerte para Abidal, parece que no lo tendrá muy complicado.

El Everton, como loco por quedarse con André Gomes

Esta versión de André Gomes ha enamorado al Everton, que únicamente lo tiene como cedido y no se guardó ninguna opción de compra. El club toffee, según informa Sky Sports, está “desesperado” por cerrar la contratación definitiva del portugués. Así de contundente ha sido el reportero de la cadena Dharmesh Sheth.



“El director deportivo (Marcel Brands) ha insinuado que quieren intentar atar a André Gomes con un contrato a largo plazo. Él se fue a la Premier League después de tener una etapa difícil en el Barcelona. Fui al Barcelona-Chelsea de la pasada temporada en Champions League y se decían muchas cosas de Gomes. Tenía problemas de mentalidad: nerviosismo, confianza, jugar para un club grande como el Barça… Él consiguió irse a la Premier League para jugar en el Everton. Creo que por la forma en la que está jugando, el Everton querrá atarlo muy, muy rápido. Muchos otros clubes podrían estar intentando firmar a André Gomes. No puedes fichar por el Barcelona si eres mal jugador”, ha afirmado.


Deja tu Comentario