2018-12-23 21:12 Fichajes Por: Fede Peris

El informe que aconseja el fichaje de Maxi Gómez por el Barça

El Barça intentará fichar al "doble" de Luis Suárez negociando con el Celta y ofreciendo a cambio a Denis Suárez.



La secretaría técnica del FC Barcelona controlada por Eric Abidal, Ramon Planes y Pep Segura ha realizado un seguimiento exahustivo de los delanteros centro con más porvenir para sustituir a Luis Suárerz con garantías. Maxi Gómez es el más interesante de todos.

Maxi López es el elegido

Ni Harry Kane, ni Icardi, ni Dybala… El delantero centro que más se valora en el Camp Nou para incorporarse al FC Barcelona en el futuro y garantizar el relevo de Luis Suárerz sin traumas es otro uruguayo. Le vimos anoche en el Camp Nou. Se llama Maxi López y juega en el Celta de Vigo.



Los informes sobre Maxi Gómez que obran en poder de la secretaría técnica del Barça no pueden ser mejores. A sus 22 años tiene todavía mucho margen de mejora, pero sus actuaciones con el Celta, que han sido seguidas con lupa por los ojeadores del Barça, no dejan lugar a la duda. Tiene ADN Barça. Es un killer como Luis Suárez. Y, además, peleón. No le vuelve la cara a los defensas y accede a la lucha. Piqué y Lenglet confirmaron ayer lo complicado que resulta su marcaje por su velocidad, su corpulencia y su capacidad de desmarque.

El objetivo es encontrar un doble de Luis Suárez. Tal cual es. Y nadie se ajusta más a ese perfil que el delantero centro del Celta que ha restado protagonismo con sus goles a la gran estrella del equipo vigués, Iago Aspas.

La cláusula y Denis Suárez

El FC Barcelona, que ya ha renunciado a retener a Munir, que quedará libre y marchará del Camp Nou en junio,  negociará con el Celta poniendo sobre la mesa a Denis Suárez, el jugador de origen gallego al que el cpub vigués quiere repatriar, así como a otro exjugador del Barça, Nolito, quien ha ido dando tumbos en el Manchestr City y Sevilla desde que abandonó Balaídos. Las cláusulas de Denis Suárez y Maxi Gómez son parecidas: 50 millones el blaugrana y 60 el vigués. La intención del FC Barcelona es negociar un fichaje económico de Maxi Gómez pagando menos de 30 millones y enviando gratis a Denis Suárez al Celta.



La suerte de Maxi Gómez parece echada y tiene color blaugrana. Valverde quiere a un doble de Luis Suárez y nadie se parece más a él que su compatriota del Celta.


Deja tu Comentario