2018-12-23 08:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El regalo de Iniesta al presidente Bartomeu en su retorno al Camp Nou

Andrés Iniesta volvió al Camp Nou después de irse en verano y obsequió a Josep María Bartomeu.



Andrés Iniesta hizo acto de presencia en el Camp Nou para seguir en directo el FC Barcelona-Celta de Vigo, que terminó con victoria para sus excompañeros por 2-0. El manchego no pisaba el estadio donde triunfó desde que se hiciera su acto de despedida en verano, es decir, que llevaba varios meses sin volver a la que ha sido su casa (y todavía la sigue siendo) durante los últimos años.

Iniesta estuvo acompañado en el palco por su padre y su cuñado, mientras que al terminar el encuentro publicó un tweet con Josep María Bartomeu. En este, el manchego muestra su felicidad por haber vuelto a su casa: “Desde otro lugar, pero con sensaciones muy bonitas al volver al Camp Nou! Força barça!!!”, ha escrito.



En este encuentro, Iniesta decidió hacerle un obsequio a Josep María Bartomeu, el presidente que le hizo el primer contrato de por vida de la historia del Barcelona de fútbol. Andrés le regaló la camiseta del club en el que milita ahora mismo, el Vissel Kobe japonés, en el que coincidirá próximamente con David Villa. El dueño de este equipo es Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten.

En la camiseta que le regaló Iniesta se puede ver serigrafiado el nombre de Josep María Bartomeu acompañado por el número 8.


Deja tu Comentario