2018-12-23 19:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino se frota las manos: La Juventus también quiere fichar a Isco

Sky Sport anuncia que la Juventus está dispuesta a vender a Pjanic y Khedira para lanzarse a por el fichaje de Isco.



El Real Madrid tiene decidido resolver la complicada situación de Isco en la plantilla blanca aceptando la mejuor oferta que llegue por él.

Hasta ahora quién más interés ha reconocido en la adquisición del mediapunta andaluz es el Manchester City de Pep Guardiola, que ha hecho llegar a los despachos del Bernabéu una oferta de 77 millones de euros. Sin embargo, Florentino espera poder sacar por el traspaso de Isco 100 millones de euros, lo que le permitiría acometer con más comodidad el fichaje de Hazard, a quien el Chelsea ha tasado en 200 millones de euros.



La Juve está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Isco

Se trata, pues, de poner a Isco en el mercado, y valorar todas las ofertas que lleguen por él. Además del Bayern Múnichm que parece interesado en contratar a Isco, también se incorpora a la puja la Juventus. Según una información de Sky Sport, la Juve está dispuesta a vender a Pjanic y Khedira para acometer el fichaje de Isco superando la oferta del Manchester City. Cristiano Ronaldo sería el valedor de la operación dado que habría ofrecido muy buenos informes sobre la calidad del jugador madridista.

El Madrid está dispuesto a poner en marcha una subasta en busca del mejor postor. De momento ha conseguido que Manchester City, Bayern y Juventus manifiesten su interés por participar en la subasta.

 




Deja tu Comentario