2018-12-23 19:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se rasca el bolsillo: la generosa prima por ganar el Mundial

El Real Madrid pagará 100.000 euros por cabeza a los jugadores que han logrado el primer título de la temporada en el Mundial de Clubes.



Florentino Pérez les ha demostrado a sus jugadores que cuando son capaces de proporcionar alegrñias al madridismo, él sabe ser generoso. 100.000 euros de prima por cabeza por ganar el Mundial de Clubes.

El primer título de la temporada para el Real Madrid tiene premio para los jugadores blancos. Es la paga de Navidad que Florentino Pérez tenía preparada para cada jugador: 100.000 euros por cabeza. Un premio que al Real Madrid le saldrá muy a cuenta porque el premio que la FIFA concede al campeón del torneo que se ha disputado en Abu Dabi asciende a 4,2 millones de euros, por lo que el Real Madrid aún ganará dinero pagando la prima extra a sus jugadores.



Los jugadores del Madrid cobraron 1, 5 millones por el último doblete

Se trata de una cantidad importante que, de cualquier forma, se queda lejos de los grandes premios que la plantilla tiene pactados con el presidente. Por ejemplo, la última Champions League conseguida en Kiev se cotizó a 300.000 euros por cabeza. Y el doblete conseguido la temporada anterior con Zidane (Liga y Champions League) tuvo una recompensa de 1, 5 millones de euros por cabeza.

Se trata de la prima más alta jamás pagada por un club de fútbol por los objetivos conseguidos.


Deja tu Comentario