2018-12-23 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La bronca de Modric con Lucas Vázquez

Luka Modric le recriminó a Lucas Vázquez una acción una vez terminada la final del Mundial de Clubes.



Jair Marrufo señaló el pitido final que coronaba al Real Madrid como campeón del mundo por tercera ocasión consecutiva. El club blanco se había impuesto por un contundente 4-1 al Al Ain, pero mientras la mayoría de jugadores celebraban la victoria, había dos que estaban discutiendo una acción que no dejó nada contento a Luka Modric.

En concreto, como no, uno es el mediocentro croata, mientras que el otro es Lucas Vázquez. Modric le recriminó al atacante gallego una acción, a lo que Lucas no dudó en continuar la discusión. No obstante, no hubo ni mucho menos mal rollo entre ambos y continuaron instantes más tarde como si nada. Únicamente se trató de un intercambio de opiniones entre dos compañeros.



Los cuatro jugadores que no hicieron la vuelta de honor en Abu Dabi

La celebración del Mundial de Clubes fue un poco descafeinada: diversos jugadores estaban disgregados por el campo, hasta el punto que no todos realizaron la vuelta de honor.

Según informa Marca, la conocida como vuelta de honor la realizaron únicamente quince futbolistas, es decir, que en el momento de la verdad faltaron cuatro que se marcharon antes de tiempo al vestuario. El nombre que más destaca de todos es el de Isco Alarcón, que en los dos partidos del Mundial de Clubes únicamente ha disputado 25 minutos (contra el Kashima) y cuya situación comienza a ser preocupante.

También se marchó antes de tiempo Keylor Navas, portero titular del Real Madrid en las últimas tres Champions League y que no ha tenido minutos en el Mundial de Clubes. Su homólogo en la portería, Kiko Casilla, tampoco estuvo presente en la vuelta de honor. Mientras que, de los titulares, el único que faltó es Dani Carvajal, cuya ausencia se notó entre los compañeros.




Deja tu Comentario