2018-12-23 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo prepararon todo para que el Real Madrid ganara el Mundialito

El entrenador del Al Ain denuncia que la organización del Mundialito lo preparó todo para que el Madrid saliera campeón.



El croata Mamic, entrenador del Al Ain, el equipo que perdió la final del Mundialito ante el Real Madrid, se ha quejado de las facilidades que ha tenido el equipo blanco para ganar el Mundialito.

Ganar al Tashima japonés y al Al Ain en la final ha sido suficiente para que el Real Madrid, que está haciendo el ridículo en la Liga española y en la Champions League, saque pecho, pueda presumir de título y, además, alardear de ser "campeón del mundo".



El técnico del flojísimo equipo finalista, el Al Ain, de Emiratos, que acudió a la competición como invitado por ser el equipo del país anfitrión, ha aceptado la superioridad del equipo blanco y sus estrellas, pero ha añadido sombras al triunfo madridista por las facilidades recibidas por la organización.

El Madrid, campeón sin enfrentarse a nadie y jugando menos que los demás

Mientras el Al Ain necesitó jugar cuatro partidos en apenas una semana para cerrar su participación en el torneo, al Real Madrid le han bastado dos partidos para ser campeón ante rivales de medio pelo. Ni el Kashima ni el Al Ain tienen nivel para jugar la Liga española, una competición en la que el Real Madrid muestra su clara inferioridad respecto al Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

Así se ha explicado Mamic: "Quiero felicitar al Real Madrid porque ha ganado el torneo merecidamente, con un buen fútbol. Pero nosotros no hemos podido competir. Es el cuarto partido en estos días y eso nos ha pesado. Hemos hecho un gran torneo. Nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí".



Una crítica contra el formato del torneo que cuestiona seriamente a un campeón  que no ha ganado a nadie para presumir de título y que además ha gozado de privilegios que han penalizado a sus rivales y le han favorecido a él. 

Fallaron ocasiones de gol

"Tuvimos oportunidades en la primera mitad, pero las fallamos y a este nivel se paga y más cuando enfrente está el Real Madrid".

Queja por el calendario

"Nos hubiera gustado tener más días de descanso, pero todo está así montado y no podemos decir nada. Creo, sinceramente, que hemos hecho un buen trabajo. Ahora llega nuestra realidad de nuestra competición. Ojalá Caio pueda seguir con nosotros".


Deja tu Comentario