2018-12-23 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Mourinho tiene un lío amoroso extramatrimonial

The Sun asegura que José Mourinho tendría una relación con Carter-Robinson mientras está casado con Matilde Faria.



José Mourinho estaría manteniendo una relación extramatrimonial. Así de contundente se ha mostrado el diario The Sun, que asegura que el técnico portugués habría intentado detener que la información saliera a la luz.



En este sentido, Mourinho tendría una buena relación de “amistad” con Carter-Robinson, una mujer de 41 años que antes trabajaba en IBM. La información de The Sun asegura que ambos se conocen desde 2010, cuando el luso estaba entrenando al Real Madrid. La susodicha reside en el norte de Londres, la misma ciudad en la que tiene ubicada su vivienda el que fuera técnico del Manchester United.

Mourinho lleva casado casi 30 años

Esta información ha causado gran revuelo en el Reino Unido, porque como es de sobras conocido, Mourinho mantiene una relación matrimonial con Matilde Faria, la madre de sus hijos y con la que lleva casado desde hace casi 30 años.

No es la primera ocasión en la que le sale una supuesta amante a José Mourinho: en 2001 ya se le relacionó con la propietaria de una tienda de Portugal, cuando todavía no había dado el salto al Oporto. En 2007, la misma explicó que el luso le había dejado claro que “estaba separado de su esposa porque no estaba feliz”.