2018-12-23 20:12 El Soplo Por: Fede Peris

Papá Noel Bartomeu trae un regalo a los jugadores por el liderato

Bartomeu bajó al vestuario tras el Barça-Celta para felicitar las fiestas a sus jugadores y regalarles un Apple iPhone X de última generación.



Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha querido ser generoso con sus jugadores por despedir el año dejando al Barça situado en lo más alto de la tabla de La Liga.



Y antes de irse de vacaciones para celebrar las fiestas navideñas en compañía con sus familiares, los jugadores han recibido de Papa Noel Bartomeu un presente. Se trata de un Smartphone de alta gama, según ha desvelado el diario As.

Bartomeu bajó personalmente al vestuario al término del Barça-Celta de anoche para entregar personalmente el obsequio mientras felicitaba las fiestas a los jugadores, que no volverán a la actividad hasta el día 30 de diciembre, el 2 de enero para los jugadores sudamericanos.



Un Apple iPhone X

Se trata de un Apple iPhone X, uno de los móviles más completos y versátiles del mercado. Ya el pasado año Bartomeu les hizo el mismo regalo, aunque en esta ocasión el presente cuenta con las últimas mejoras tecnológicas.

Los jugadores y técnicos se llevaron un iPhone de 256 gigas, mientras que para el resto del staff estaba reservado un modelo un poco inferior en capacidad de almacenaje, 64 gigas.

Jeison Murillo, que ha entrado con buen pie en la plantilla, también recibió su regalo, mientras que Dembélé se encargó de recoger el de Umtiti, que le será entregado cuabndo vuelva de Qatar.