2018-12-23 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Peligra el récord de Gento: Ramos y Marcelo ya se acercan

Sergio Ramos y Marcelo ya han levantado 20 títulos como madridistas. Por delante están Sanchís (21) y Paco Gento (23).



El récord de Paco Gento corre peligro. Más tarde o más temprano iba a ocurrir, pero podría verse empatado esta misma temporada. Tanto Sergio Ramos como Marcelo, con la consecución del Mundial de Clubes -el cuarto en su palmarés-, ya suman veinte títulos con la camiseta del Real Madrid, que se reparten de la siguiente manera: cuatro Ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Este título en Abu Dabi ha servido para deshacer el empate a 19 que hasta el momento tenían con dos históricos del Real Madrid que ya no les podrán empatar ni superar como Camacho e Iker Casillas. Ahora, español y brasileño tienen dos objetivos por delante: el más cercano es Sanchís, con 21 títulos durante su etapa con el Real Madrid, mientras que liderando el ranking se encuentra Paco Gento, con 23.



Sergio Ramos y Marcelo podrían superar a Sanchís esta misma temporada e incluso igualar a Paco Gento. De conseguir el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League, los dos capitanes llegarían a los 23 títulos que ostenta el mítico Gento en el histórico del Real Madrid. Algo que no será difícil, pero al que seguramente terminarán superando.


Deja tu Comentario