2018-12-23 14:12 Fichajes Por: Fede Peris

Rabiot da calabazas a Florentino y elige jugar en el Barça junto a Messi

"Una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no", ha dicho Meunier refiriéndose al Barça.



El vestuario del Paris Saint-Germain ya saben que Adrien Rabiot no seguirá con ellos la próxima temporada y han sido informados por el propio jugador francés de que su destino es el FC Barcelona.

El internacional Thomas Meunier ha lamentado que la relación de Rabiot con el PSG haya quedado interrumpida de forma traumática y asume ya la marcha de su compañero y amigo al FC Barcelona. No ha mencionado el nombre del club blaugrana, pero se le entiende todo: "Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado", ha dicho refiriéndose a la decisión del club de condenar al banquillo a Rabiot por lo que resta de temporada.



La venganza por Neymar

Meunir ha añadido que "Adrien es un gran jugador que por su talento puede imponerse en los mejores equipos del mundo, el hecho de llegarle una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no". Ese "club tan importante" es el Barcelona, aunque Meunier no se ha atrevido a nombrarlo por expreso deseo de Rabiot, que ha pedido a sus compañeros discrección.

En las últimas horas se ha podido saber que la presencia de Messi en el Barça ha sido determinante en Rabiot en el momento de tomar una decisión. La posibilidad de jugar junto al mejor futbolista de la historia es un privilegio que Rabiot no ha querido perderse. De esta manera Rabiot le da calabazas a Florentino Pérez, que en el último momento intentó enreddar para impedir el fichaje de Rabiot por el Barça.

Con la contrtatación de Rabiot, el Barça le devuelve al PSG la pelota por el robo de Neymar... con la diferencia de que mientras el hurto de Neymar (jugador cvon contrato en vigor en tonces con el FC Barcelona) le permitió al Barça ingresar 222 millones de euros, la marcha de Rabiot del PSG no dejará un euro en caja al club parisino. 



 


Deja tu Comentario