2018-12-23 08:12 Fichajes Por: Redacción MB

Rodrygo revela que habla mucho con Neymar (¡pero no suelta prenda!)

Rodrygo ha dejado claro que mantiene el contacto con Neymar, pero no ha comentado el motivo.



Rodrygo aterrizará en el Real Madrid en verano de 2019, por lo que de momento deberá conformarse con ver los partidos desde Brasil. No obstante, ahora mismo se encuentra en Chile, donde está preparando el campeonato Sudamericano sub-20. En la concentración con su combinado, el futuro nuevo madridista ha concedido una entrevista a Globo, donde ha desvelado que mantiene contacto con Neymar.

“Tenemos contacto. Nos vemos en Santos cuando viene y también hablamos por Whatsapp”, ha desvelado. En este sentido, Rodrygo ha añadido: “Pero sobre Neymar todo es secreto. No puedo revelar nada”, dejando así la incógnita de cuál es el motivo de sus conversaciones. Cabe recordar que Neymar lleva siendo vinculado con el Real Madrid durante muchos años, y podría coincidir en 2019 con su compatriota y amigo.



Lo que sí tiene claro Rodrygo es que no le gusta nada que le comparen con el ex jugador del Santos: “Neymar es Neymar y Rodrygo es Rodrygo. Lo que él hace nadie más lo hará igual. Las personas quieren compararnos y no hay comparación. Neymar tiene 26 años y ganó todo lo que ganó. Ganó la Libertadores. Juegos Olímpicos, Champions League, Mundial… Yo estoy en mi primer año como profesional. Es una idiotez. Es uno de mis ídolos, pero no podemos compararnos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario