2018-12-23 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Umtiti se reincorporará el 30-D para seguir tratándose su rodilla

Samuel Umtiti ha estado realizando un tratamiento en Qatar para solucionar los problemas que tiene en la rodilla.



Samuel Umtiti ha estado 20 días en Qatar para tratarse los problemas de cartílago que tiene en la rodilla izquierda. El central hizo caso omiso a las recomendaciones del FC Barcelona, que estaban centradas en operarse dicha zona aunque eso significara perderse más tiempo de competición. Umtiti prefirió marcharse a Qatar para ponerse a disposición de un médico de confianza de la federación francesa.

Después de 20 días, Umtiti ha regresado este domingo a Barcelona… y lo ha hecho pasando unas pruebas médicas. El club azulgrana ha emitido un comunicado informando que: "El jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha sido valorado esta mañana de las molestias en la rodilla izquierda por los Servicios Médicos del Club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador se reincorporará el próximo día 30 (diciembre) para seguir con el tratamiento conservador en Barcelona".



Durante mucho tiempo el Barcelona ha estado meditando seriamente la opción de acudir al mercado si Umtiti tiene que pasar por quirófano, algo que ya ha hecho ‘aprovechando’ la reciente lesión de Thomas Vermaelen.


Deja tu Comentario