2018-12-24 12:12 Fichajes Por: Fede Peris

5 acuerdos que el Real Madrid podría sellar en enero del 2019

2019 va a ser un año de mucho movimiento en entradas y salidas en el vestuario del Real Madrid.



Con el mes de enero acercándose a un ritmo rápido, los clubes ya están trabajando arduamente para hacer ajustes a sus respectivos equipos con el fin de convertirlos y transformarlos en equipos ganadores. El Real Madrid no es una excepción, ya que hemos sido testigos de sus problemas en lo que va de temporada. Teniendo esto en cuenta esto, aquí hay cinco ofertas que el club de los Galácticos podrían completar en enero. Y si eres fanático del fútbol y los deportes en general, te recomendamos que visites Betway, la mejor y más confiable casa de apuestas deportivas que existe online.

1. Vinicius (salida, préstamo)

Vinicius Jr. ha recibido excelentes críticas por la forma en que comenzó su carrera en el Bernabéu. Sin embargo, en el partido del Madrid contra Melilla, el aspecto crudo de su juego se hizo visible.
A pesar de que marcó un gol y realizó una asistencia, el joven brasileño debe hacer un gran esfuerzo si desea lograr dejar huella en el Bernabéu. Según rumores cada vez más fuertes y formales, el Madrid ha recibido una oferta de préstamo del Espanyol para el brasileño, ya que la idea es proporcionarle tantos minutos como sea posible en La Liga. En enero se definirá si el jugador brasilero Vinicius Jr sale o comienza a jugar en el Espanyol en calidad de préstamo.



2. Mario Hermoso (permanente)

El defensa del Espanyol puede ser comprado por el Madrid por tan solo 7,5 millones de euros. Esto lo convierte en una perspectiva muy interesante para los galácticos cuando estaban sufriendo un poco su juego defensivo.
Sin embargo, el ascenso de Javi Sánchez, puede haber enfriado esta decisión, ya que no costaría casi nada y los merengues podrían ser inducidos a activar su recompra y traerlo de vuelta a casa.

3. Kiko Casilla (fuera, permanente)

El Real Madrid cuenta con tres porteros superiores en sus filas en la actualidad. Tal es el conglomerado en la posición que Kiko Casilla se ha convertido en un hombre olvidado en el Bernabéu.

Sin una sola aparición en lo que va de temporada, es casi seguro que se irá en enero con el Newcastle United. Veremos lo que le trae el 2019 a este excelente portero.



4. Isco (fuera, permanente)

Es bastante improbable que Isco quede fuera del Real Madrid de forma inmediata ya que Florentino Pérez no suele vender a sus jugadores estrella en enero. Sin embargo, teniendo en cuenta lo poco que ha jugado desde que entró Santiago Solari, Isco podría presionar para un forzar un movimiento que le aleje del Bernabéu.
Marcó dos goles contra Melilla en la Copa del Rey, pero tendría que hacer algo más que eso para poder participar en la alineación de Santiago Solari. Con Chelsea, Juventus y Manchester City entre los interesados, no sería descabellado prever su partida para después de enero del 2019.

5. Exequiel Palacios (permanente)

La firma más probable que el Real Madrid podría hacer este invierno es la de Exequiel Palacios. Su aparición en el Bernabéu por el Superclásico que se disputóen Madrid entre el River Plate y el Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores abrió una negociación que podría sellarse en un movimiento en los próximos meses.

Y en cuanto al intereses del Madrid en Exequiel Palacios, el presidente del River, Rodolfo D´Onofrio, dijo en su momento: "El club no puede cerrarse y debe abrirse a la negociación. Que un jugador del River vaya al Real Madrid también es realmente prestigioso para el River".
"Está en un gran nivel, pero creo que sería bueno que juegue por un año más en Argentina. Sin embargo, esa no es mi decisión. Negociaremos, el Real Madrid lo sabe”. Así que, básicamente, el Real Madrid está interesado en el jugador y el River está dispuesto a negociar, y todos sabemos lo que eso significa.

Estos 5 acuerdos que el Real Madrid podría sellar en enero quizás impulsarán al equipo de los Galácticos a una mejor posición de la que ya tienen ahora, después de la serie de traspiés que sufrieron en el 2018 y que, al parecer, poco a poco van superando.


Deja tu Comentario