2018-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

A André Gomes le llueven los palos en Inglaterra

André Gomes ha sido duramente criticado en Inglaterra por su actuación ante el Tottenham



Souness, una leyenda del Liverpool fue muy crítico con André Gomes y su actuación ante el Tottenham, que supuso la derrota de su equipo, el Everton, ante los de Pochettino. El ex jugador aseguró que la gran culpa de la derrota se debía al portugués, que estuvo muy desacertado y con actitud pasiva en el terreno de juego.

Cuando lo vemos en la jugada del gol, André Gomes está totalmente ausente, dormido", dijo Souness avisando que estaba totalmente desconcentrado y eso no es propio de un profesional.



Pero ahí no se quedó la cosa, ya que Souness siguió su crítica a André: "Dele Alli está a cinco o seis yardas detrás suyo y llega antes al balón que el portugués, que se lo queda mirando. André Gomes está completamente perdido en el campo. Los grandes jugadores no pueden perder la concentración nunva. Han de estar atentos hasta que el árbitro pita el final del encuentro. Deben estar atentos en todo momento, en cada situación sea buena o mal. Delle Alli demuestra que tiene la confianza en recuperar la pelota, en que el balón le caerá por su zona y por eso está atento a la jugada".

André Gomes ha cambiado de aires pero sigue despertando las críticas de todo el mundo.

El Everton, como loco por quedarse con André Gomes

Esta versión de André Gomes ha enamorado al Everton, que únicamente lo tiene como cedido y no se guardó ninguna opción de compra. El club toffee, según informa Sky Sports, está “desesperado” por cerrar la contratación definitiva del portugués. Así de contundente ha sido el reportero de la cadena Dharmesh Sheth.



“El director deportivo (Marcel Brands) ha insinuado que quieren intentar atar a André Gomes con un contrato a largo plazo. Él se fue a la Premier League después de tener una etapa difícil en el Barcelona. Fui al Barcelona-Chelsea de la pasada temporada en Champions League y se decían muchas cosas de Gomes. Tenía problemas de mentalidad: nerviosismo, confianza, jugar para un club grande como el Barça… Él consiguió irse a la Premier League para jugar en el Everton. Creo que por la forma en la que está jugando, el Everton querrá atarlo muy, muy rápido. Muchos otros clubes podrían estar intentando firmar a André Gomes. No puedes fichar por el Barcelona si eres mal jugador”, ha afirmado.


Deja tu Comentario