2018-12-28 08:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Aleñá-Riqui Puig, los Xavi-Iniesta del futuro, están en peligro

Los dos centrocampistas con ADN Barça con más proyección parece que no cuentan para Valverde, que prefiere mirar al mercado



La sociedad formada por Xavi Hernández y Andrés Iniesta ha sido una de las parejas de centrocampistas que más gloria ha dado al Barcelona en toda su historia. Ambos formados en la Masia y con unos inicios complicados en el primer equipo, acabaron siendo claves en los mejores años del club.

Con la marcha de ambos, a Qatar y Japón respectivamente, en el Barça parece que no tienen interés en buscarles recambios. Algunas personas en el club ven con temor que dos de los talentos con ADN Barça con más proyección de la Masia acaben frustrados.



Aleñá y Riqui Puig, a la espera de oportunidades

Carles Aleñá y Riqui Puig están llamados a ser los Xavi e Iniesta del futuro, sin embargo, la cosa no pinta nada bien. A pesar del gran rendimiento de ambos cada vez que salen a jugar con el primer equipo, parece que Valverde no tiene intención de proyectarlos para el futuro.

Nombres como Arturo Vidal, Rakitic o Rabiot parece que son más de su gusto. Y eso es algo que preocupa y mucho a algunas personas del club. Temen que el ADN que tantos años de gloria ha dado al Barça se queden por el camino que ha marcado Valverde.

Por lo pronto, Aleñá parece que ha comenzado a ganarse 5-10 minutos cada partido en el tramo final. Algo que parece demasiado escaso viendo el rendimiento del equipo. Por su parte, Riqui Puig sigue recibiendo patadas en Segunda B.




Deja tu Comentario