2018-12-25 11:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así disfrutan los jugadores culés de las Navidades

Los jugadores del Barça ya han empezado sus vacaciones de Navidades.



Tras hacer los deberes contra el Celta para asegurarse terminar el 2018 como líder de LaLiga en solitario, los jugadores del Barça ya se encuentran de vacaciones disfrutando de los días libres que ha concedido Ernesto Valverde a la plantilla para que los cracks culés disfrutan de las Navidades con los suyos antes del regreso al trabajo pasado el Año Nuevo.

Dembélé, en Dubai junto a Zidane.

Messi y Suárez fueron de los primeros en dejar Barcelona, para poner rumbo a Argentina y Uruguay, respectivamente, donde se han reunido con sus familias para pasar estos días. Sergio Busquets, en cambio, viajó con rumbo a París, acompañado de los suyos, en vez de quedarse en Barcelona. Ousmane Dembélé también voló a la capital francesa, aunque para hacer escala.



Y es que el crack galo se ha reunido con Zidane en Dubai, donde ambos participarán en los Globe Soccer Awards, en plenos rumores sobre la posible vuelta al banquillo del ex entrenador del Real Madrid, que apunta al Manchester United tras la reciente destitución de José Mourinho.

Messi, de vacaciones en Argentina con su espectacular avión privadoMessi, de vacaciones en Argentina con su espectacular avión privado




Deja tu Comentario